Reflexionando sobre lo aprendido

En lo personal, me causa gran satisfacción que mis compañeros me lean, pues me indica que estoy activa y lo que escribo es comprensible y probablemente, también es útil. Me agrada porque esa es la intención de participar en TRAL, contribuir con los otros nodos de mi red y aprender de ellos.

images (1)

Mi mayor logro en este nivel, es que voy  teniendo  mayor dominio de las herramientas que me sirven para participar activamente en TRAL. Este es un factor muy importante para mí, me da mucha seguridad para seguir avanzando, el poder acceder a las plataformas como Bb, webex y demás. Así mismo, me da seguridad conocer y aprovechar las facilidades que proporcionan herramientas como Mural.ly, que como dijo Nick, es un papel infinito para colaborar.

Pienso que puedo usar las herramientas anteriores,  tanto con mis estudiantes como con mis colegas profesores y compañeros de TRAL. Dado que los objetivos son diferentes, me permiten crear redes neuronales y de aprendizaje diferentes, en cada caso.

Pues no me queda más que congratularme por obtener ahora la insignia correspondiente al nivel 2 y continuar trabajando por la siguiente, Siiii!!!, claro que Sí!!!, no faltaba más.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

2 thoughts on “Reflexionando sobre lo aprendido

    • Así es Estimada Marisa y por eso debemos aprovechar esta experiencia, llena de oportunidades que proporciona TRAL. Por cierto Marisa, ¿a qué te dedicas?
      ¿impartes cursos? ¿qué cursos? ¿quieres estar en mi red profesional?.

      Saludos muy cordiales y espero tu respuesta,

      irma

Leave a Reply

